Típico que la gente se disfraza de monstruos, princesas o cualquier otra cosa trillada, pero nosotros no (al decir nosotros incluyo a mi grupo de amigos). Nos disfrazamos de cosas diferentes, tal vez "ñoñas". Linus (de snoopy), la novia (el cadaver de la novia), un hobbit, etc. Y como son disfraces algo inusuales, sólo queda la posibilidad de confeccionarlos.
Entonces, estaba yo el Sabado por la mañana comprando telas con mis amigos en Independencia, compramos los materiales necesarios y luego me dirigí a mi casa. Mientras ocupaba mi tiempo craneando como hacer para que de un corte de tela negra apareciera un espectacular disfraz, recordé que en esos momentos debería estar estudiando fisiología, -tengo prueba el lunes (mañana)- me dije. -Bah! me ha ido bien, puedo darme el lujo de estudiar poco-. Y me puse manos a la obra, tuve que luchar contra una maquina de coser (primera vez que uso una) y más de algún pinchazo por agujas. Hoy puedo decir que nunca se me había pasado tan rápido la hora. La primera vez que miré lahora fue cuando llegué a mi casa, tipo 4pm, la siguiente a las 11pm y la última, con gran sorpresa, ¡las 4am! Yo cosía a máquina tranquilamente, haciendo todo el ruido posible, mientras al lado querían dormir y nunca supe que era tan tarde. Desperté hoy y me decidí a terminar mi labor.
Gracias a una serie de milagros inesperados, el traje quedó bien, le faltan ciertos detalles que haré mañana, después de mi prueba de "fisio".
Ahora simplemente tengo que seguir leyendo. "Alteraciones morfológicas y funcionales asociadas con la atresia", supongo que algu

Y bueno, ojalá que para este miercoles alguien me diga que me paresco a Sasori de la arena roja, miembro de Akatsuki, de la serie Naruto Shippuden.
(foto tomada de: http://i52.photobucket.com/albums/g30/fivepinktree/akatsuki.jpg, creo)