A veces siento ganas de mandar todo a buen plano. Locas y ardientes ganas de borrar todo, comenzar de cero. Sé que muchas de las cosas que he logrado son buenísimas, excelentes. Sin embargo muchas veces creo que todo esto no es lo que quiero. He querido arrancar, cambiarme el nombre y sólo irme. Lejos, donde nadie me pueda encontrar. Empezar de cero.
Tengo muchas cosas buenas, mi polola es excelente, la adoro. Mi carrera va bien, me gusta, siento que hay futuro ahí. Mi familia está cada vez mejor. No tengo problemas económicos, nada mal, todo bien... pero aún falta algo. Necesito la emoción de la incertidumbre. De pensar día a día: "¿Qué pasará hoy?".
A veces pienso que no es que las cosas no sean suficientes, sino que yo no sé apreciarlas. Otras que simplemente soy conformista. La mayoría, simplemente pienso que soy un desastre. No sé desde cuándo, sólo sé que lo soy.
¿Por qué nos podemos aburrir de las cosas que están bien?¿Por qué podemos querer algo más inseguro?. Envidio a esos que la seguridad los embarga y tranquiliza.
Soy así como todos. Sólo un niño asustado. Quizás no nací para tener certeza.
Continuará...